Hola bloggers buenas tardes,
De acuerdo un articulo escrito en el blog de innovación BBVA, se destaca el crecimiento en el uso de los dispositivo y aplicaciones móviles en Mexico en el sector bancario, mencionando como lo mas destacado lo siguiente:
1) el 59% de los mexicanos que usamos servicios internet (digitales) utilizamos a la banca on-line (Web , Móvil) .
2) Por otro lado, se menciona que en el sector bancario se deben mejorar los servicios ofrecidos en la banca en linea.
Yo considero que otros sectores como el asegurador de igual manera debería mejorar los servicios que se ofrecen a este mercado, hoy en día existen aplicaciones web o móviles para promocionar los productos y las empresas de este sector, para ofrecer servicios al cliente como son registro de reclamos, consultas de pólizas, algunas hasta pagos de pólizas o deducibles.
Pues bien, en mi opinion yo recomendaría a este sector agregar mas servicios a sus plataformas on-line, entendiendo que el cambio en los paradigmas tanto del regulador como el mercado es importante, no olvidemos que las nuevas generaciones están o estarán reclamando este tipo de servicios y el beneficio para la industria sera el ahorro en operaciones/transacciones y colaborara de alguna manera al ambiente al usar mas medios electrónicos que papel, automóviles, entre otros.
3) En el articulo se destaca que hoy en día el uso de los servicios de banca ONLINE esta divido entre la generación X y Millennials 41 y 59% respectivamente, yo considero que la balanza pronto estará mas inclinado con los Millennials debido a que su entorno es los servicios on-line y pronto estarán participando activamente en la economía.
Dejo como referencia la pagina donde obtuve esta informacion.
en espera de sus comentarios.
Gracias
http://www.centrodeinnovacionbbva.com/noticias/la-banca-movil-conquista-los-mexicanos-0
De acuerdo un articulo escrito en el blog de innovación BBVA, se destaca el crecimiento en el uso de los dispositivo y aplicaciones móviles en Mexico en el sector bancario, mencionando como lo mas destacado lo siguiente:
1) el 59% de los mexicanos que usamos servicios internet (digitales) utilizamos a la banca on-line (Web , Móvil) .
2) Por otro lado, se menciona que en el sector bancario se deben mejorar los servicios ofrecidos en la banca en linea.
Yo considero que otros sectores como el asegurador de igual manera debería mejorar los servicios que se ofrecen a este mercado, hoy en día existen aplicaciones web o móviles para promocionar los productos y las empresas de este sector, para ofrecer servicios al cliente como son registro de reclamos, consultas de pólizas, algunas hasta pagos de pólizas o deducibles.
Pues bien, en mi opinion yo recomendaría a este sector agregar mas servicios a sus plataformas on-line, entendiendo que el cambio en los paradigmas tanto del regulador como el mercado es importante, no olvidemos que las nuevas generaciones están o estarán reclamando este tipo de servicios y el beneficio para la industria sera el ahorro en operaciones/transacciones y colaborara de alguna manera al ambiente al usar mas medios electrónicos que papel, automóviles, entre otros.
3) En el articulo se destaca que hoy en día el uso de los servicios de banca ONLINE esta divido entre la generación X y Millennials 41 y 59% respectivamente, yo considero que la balanza pronto estará mas inclinado con los Millennials debido a que su entorno es los servicios on-line y pronto estarán participando activamente en la economía.
Dejo como referencia la pagina donde obtuve esta informacion.
en espera de sus comentarios.
Gracias
http://www.centrodeinnovacionbbva.com/noticias/la-banca-movil-conquista-los-mexicanos-0
Comentarios
Publicar un comentario